Noticia

Motos

Cómo quitar las pegatinas en el TT 2017, por Guy Martin

Diego De Arístegui

08/06/2017 - 11:07

Cómo quitar las pegatinas en el TT 2017, por Guy Martin. El piloto de Honda adelanta a Horst Saiger (Kawasaki) a toda velocidad y dejándonos uno de los momentos más impresionantes de la Mountain Course.

Dos víctimas mortales en un sólo día del TT 2017

Cómo quitar las pegatinas en el TT 2017, por Guy Martin. El piloto de Honda no está teniendo el TT de la Isla de Man que estaba esperando después de sufrir una aparatosa caída en la que se hizo daño en su muñeca izquierda y que ha puesto en riesgo su participación en pruebas tan importantes para sus intereses como el TT Zero, donde parte como uno de los favoritos. 

Sin embargo, Martin ha tenido tiempo para regalarnos uno de los vídeos más espectaculares de la Mountain Course con su adelantamiento a Horst Saiger, piloto de Kawasaki. La 'lijada', a más de 200 kilómetros por hora es todavía más espectacular porque lo vemos desde la cámara de 360º que lleva Saiger en su moto y que gira en el momento justo para ver aparecer a Guy Martin como un auténtico misil. ¡Disfrutad del espectáculo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros