Logo Autobild.es

Cómo mandar un WhatsApp sin tener el número de teléfono

Cómo mandar un WhatsApp sin tener el número de teléfono

Mónica Redondo

La actualización que permite agregar a WhatsApp sin número de teléfono está al llegar. Esta nueva versión permitirá agregar a una persona sin tener su teléfono. ¿Alguna vez te has preguntado si se podía mandar WhatsApp sin tener el teléfono? Muy pronto esta función estará operativa.

No te pierdas: El truco secreto para leer WhatsApp sin aparecer conectado

En los últimos días te hemos contado algunas de las últimas novedades de WhatsApp, pero hoy quiero ir más allá. ¿Alguna vez te has preguntado cómo agregar a una persona sin tener su teléfono? Hasta el momento, esto era imposible. La compañía ha manifestado que pronto se hará realidad y podrás mandar WhatsApp sin tener el número de teléfono. Hasta el día de hoy, nadie puede disfrutar aún de la actualización que permite agregar a WhatsApp sin número de teléfono. Este es un paso que aumentará la seguridad y la privacidad de la popular aplicación de mensajería instantánea. Además, esta función aportará a la app un extra de eficacia y comodidad.

¿Has utilizado alguna vez WhatsApp web? La nueva actualización de WhatsApp permitirá que agregues a contactos sin número de teléfono, pero tendrás que escanear un código QR que únicamente ambos tendréis. De esta manera, se sincronizarán las comunicaciones entre los dos. El escaneo de códigos QR ya se está haciendo en WhatsApp web y los expertos han asegurado que las comunicaciones son más seguras. 

Se desconoce la fecha en la que las nuevas funciones de la popular aplicación entrarán en vigor. 

Para ir abriendo boca, podrás descargarte la versión 2.16.60 que incorpora algunos cambios significativos en el sistema de comandos. ¿Aún no sabes cómo poner negritas, cursivas y tachados en WhatsApp? Una vez que instales esta versión, podrás escribir con formato en WhatsApp como si lo hicieras con tu ordenador. Negrita, cursiva y tachado son los nuevos formatos de WhatsApp que ya podrás utilizar en tu smartphone. 

El funcionamiento es muy sencillo, únicamente tendrás que añadir unos comandos, cada opción tiene uno, entre las palabras que quieras destacar. De esta manera, tus contactos recibirán tus nuevos textos, ten en cuenta que si ellos no tienen instalada la nueva actualización en sus teléfonos, no podrán ver tus chats con formato. 

Fuente: Perú

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.