Logo Autobild.es

Cómo mandar mensajes de WhatsApp que se autodestruyan

Cómo mandar mensajes de WhatsApp que se autodestruyan

Mónica Redondo

¿Alguna vez te has preguntado cómo mandar mensajes de WhatsApp que se autodestruyan? Ya es posible gracias a una app denominada Kaboom. La app que hace que los mensajes desaparezcan está disponible, de forma gratuita, para dispositivos Android e IOS. La función de autodestruir mensajes se puede personalizar al gusto. ¿A qué esperas para descargártela?

No te pierdas: Cómo mandar un WhatsApp sin tener el número de teléfono

Seguro que más de una vez has querido enviar un WhatsApp y que se autodestruyera. Gracias a apps como Snapchat, esto se ha puesto de moda. Hoy te cuento un truco para poder mandar mensajes de WhatsApp que se autodestruyan. ¿Te estás preguntando cómo se hace? Es muy sencillo. Primero tendrás que descargarte una app denominada Kaboom. Esta app que hace que los mensajes desaparezcan está disponible para dispositivos Android e IOS.

1. Descarga Kaboom

Aunque las últimas novedades de WhatsApp son numerosas, no cuenta con la función de autodestruir mensajes. Esta app permite generar nuevos mensajes con una caducidad establecida.

2. Inicia sesión

En este punto, la app te explicará su funcionamiento. Tendrás que escoger un nombre, el que aparecerá en los mensajes. Si eres usuario de IOS, también podrás añadir el teclado de Kaboom para un acceso más rápido.

3. Escribe tu primer mensaje

La app que te permitirá autodestruir tus mensajes tendrá que tener acceso a tu biblioteca. Una vez que tengas tu mensaje escrito, deberás pasar al siguiente punto.

4. Marca el tiempo

En este paso tendrás que decidir el tiempo que tu mensaje estará operativo. Ten cuenta la longitud del mensaje. Pulsa en el icono del reloj para elegir cuántas veces quieres que el receptor lo pueda consultar. 

5. Envíalo

Ya estaría listo para enviarlo. Pulsa en 'Send' y pincha en WhatsApp, en este momento tendrás elegir al contacto al que va dirigido el mensaje autodestruible.

6. ¿Cómo se ven los mensajes de Kaboom?

Pincha en la URL que la app ha generado. Allí podrás ver tu mensaje y tu nombre. En la parte superior podrás ver el tiempo restante antes de que desaparezca. Cuando el tiempo he llegado a su fin, aparece un aviso en el que informa del estado.

No sabemos si WhatsApp incluirá esta función entre sus servicios, pero por el momento esta app te permite hacerlo.

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.