Logo Autobild.es

Cómo llevarte un Porsche a casa por menos de 300 euros

Monitor de pantalla Porsche
Vale tiene truco, pero la buena noticia es que ahora tener un Porsche no es tan caro, aunque este no lo podrás conducir.

Si te digo que ahora te puedes llevar un Porsche a casa por menos de 300 euros, ¿a qué estarías dispuesto a seguir leyendo?

Vale que la pregunta tiene truco, pero eso no significa que sea un engaño. Lo que te propongo es que compres un producto diseñado y fabricado por la marca de Stuttgart pero, ¿a qué en ningún momento he dicho que lo puedas conducir?

Porsche ha decidido ampliar su negocio e ir más allá de los coches. Y no es que las ventas de modelos como el Porsche Panamera o el Cayenne sea bajas (en realidad, todo lo contrario), es solo que imprimir un nombre como el suyo a cualquier producto supone una buena inyección de popularidad que, al final, se acaba convirtiendo en dinero y ¿quién se resiste a eso?

A lo que íbamos. Los Porsche que puedes conseguir por menos de 300 euros no son coches sino monitores de ordenador.

La casa de Stuttgart ha firmado una acuerdo con AOC, compañía de electrónica afincada Taiwán, para trabajar juntas en el diseño de pantallas.

De momento, los monitores de ordenador de Porsche están disponibles en tamaño de 24 y 27 pulgadas. Destacan por su diseño minimalista, con un marco muy delgado y un soporte elegante; además, los cables de alimentación y de conexión están integrados en una sola unidad para mantener el desorden a un mínimo. 

"La forma del apoyo del monitor se basa en la idea de integrar los cables en el soporte", ha explicado Henning Rieseler, director de Studio FA Porsche Berlin. 

"Los monitores están diseñados para cubrir una gama más amplia de colores -cubriendo todos los RGB y el 90% de los tonos NTSC-; además tienen un ángulo de visión de 178 grados. El modo LowBlue y las tecnologías FlickerFree hacen que las imágenes que muestran no hagan daño a la vista.

Los dos monitores están a la venta en Amazon por 265 euros el PDS241 y 330 euros el PDS271.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.