Logo Autobild.es

Cómo hacer yoga montado en una moto ¡y en marcha!

Cómo hacer yoga montado en una moto ¡y en marcha!
El yoga es una disciplina que reporta paz y sosiego, menos cuando se practica como este hombre que ha aprendido cómo hacer yoga montado en una moto ¡y en marcha! El vídeo es espectacular.

Hemos visto hazañas espectaculares sobre dos y cuatro ruedas, pero la de hombre que hace yoga montado en una moto y en marcha, no tiene parangón.

El protagonista del vídeo es agricultor de profesión, aficionado al yoga y apasionado de las motos. Después de ver cómo otros conductores hacían maniobras espectaculares al volante de sus motos, decidió probar suerte y unir sus dos pasiones. Fue así como comenzó a practicar dos horas al día, después del trabajo y aprendió a hacer multitud de posturas de yoga montado en moto y en marcha.

Lo que hace no le parece peligroso. Es más, está convencido de que lo hacen otros conductores en concursos reconocidos a nivel internacional es mucho más complicado que lo suyo. Por eso sueña con que algún día practicar yoga en una moto en marcha se convierta en una disciplina para que él pueda representar a su país.

No sabemos si llegará a tanto, pero desde luego merece un premio:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.