Noticia

Motos

Cómo hacer snowboard con una moto de motocross

Diego De Arístegui

17/05/2016 - 10:18

Cómo hacer snowboard con una moto de motocross. En el siguiente vídeo de Red Bull puedes observarlo con todo lujo de detalles. Una disciplina muy divertida y, sobre todo, llena de velocidad.

Cómo hacer snowboard con una moto de motocross. Sin duda eso es algo que no entraría en la cabeza de cualquier mortal pero sí en los parámetros que utiliza Red Bull para realizar sus espectaculares vídeos que asaltan la banca de las visitas en Youtube. En el siguiente vídeo lo podéis comprobar por vosotros mismos. 

Tres pilotos se enfundan sus monos y sus botas con el objetivo de surcar la nieve a toda velocidad. Ellos llaman a esta disciplina snowbiking. En realidad son motos de motocross a las que se les han quitado los neumáticos y se les colocan en su lugar una tabla similar a las de snowboard en el tren delantero, mientras que atrás se coloca una rueda de oruga como las que emplean las motos de nieve. Una mezcla que sólo promete una cosa, diversión a toda velocidad. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros