Logo Autobild.es

Cómo hacer que un coche usado suene como un Pagani Zonda

Cómo hacer que un coche usado suene como un Pagani Zonda
Quizás el Pagani Zonda sea el deportivo con el sonido más espectacular de la historia y disfrutarlo implique gastar más de un millón de euros… o no. Porque en este vídeo puedes ver como hacerlo de forma más barata.

Cómo hacer que un Mercedes usado suene como un Pagani Zonda. Esa es la cuestión, que podemos resolver en tres 'sencillos' pasos. Así podrás escuchar la melodía de un superdeportivo que cuesta más de un millón de euros por lo que cuesta un Seat León.

Paso 1. El primer paso es hacerte con un motor de un Mercedes Clase S de las versiones 600, SL 600 o CL600. ¿Por qué? Pues porque un Pagani Zonda utiliza este propulsor modificado: un 7,3 litros V12. Así que a buscar en un concesionario (en un desguace no creo que lo encuentres esta mecánica). Estos modelos estuvieron a la venta entre 1992 y 2002.

Paso 2. Encontrar unos tubos des escape exactamente iguales. Esta parte es difícil, pero sabemos que hay una empresa en Japón que los fabrica. No tiene página web, pero sí sitio en Facebook. Se llama Garage Sasaki y sería cuestión de ponerse en contacto con ellos para que los envíen. Es difícil saber el precio exacto, pero ya te anticipo que le proceso será más complicado que cambiar las llantas de un Volkswagen Golf

Paso 3. Deleitarse con la mediodía. Aquí tienes el vídeo

También puede interesarte:

- Cómo aparcar un kart como un campeón

- Vídeo: cómo enfriar tu coche sin aire acondicionado

- Cómo convertir tu coche en autocaravana en cinco minutos

- Cómo evitar la manipulación del cuentakilómetros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.