Logo Autobild.es

Cómo hacer que un BMW 335i sea aún más apetecible

Cómo hacer que un BMW 335i sea aún más apetecible

Nacho de Haro

Excluyendo al todopoderoso M3, el BMW 335i es el Serie 3 más potente de la gama, una berlina que en su última evolución, equipa un motor TwinPower Turbo con 326 CV de potencia (ahora se denomina 340i). Y si ya de por sí este vehículo es apetecible, espera a ver lo bien que le sientan a esta unidad los accesorios del afamado preparador Vorsteiner.

No te pierdas: Vorsteiner retoca el Porsche 911 Carrera S

Sabiendo que muchos de sus clientes desean personalizar el aspecto de sus vehículos, hábilmente BMW introdujo ya hace unos años un amplio catálogo de accesorios bajo el paraguas de M Performance, con componentes que permiten añadir un toque más deportivo con la garantía de saber que han sido desarrollados por la propia marca. Pero eso no impide que compañías independientes creen sus propios accesorios para los vehículos de la firma alemana, como es el caso del preparador Vorsteiner, que nos enseña cómo hacer que un BMW 335i sea aún más apetecible.

Con toque sutiles pero efectivos, el BMW 335i de Vorsteiner lleva la imagen de BMW Serie 3 a un nuevo nivel en términos de deportividad, con un prominente faldón delantero que encaja a la perfección con las líneas agresivas del parachoques M de la unidad que aparece en la portada (si quieres, puedes ver más imágenes pinchando aquí). Como no podía ser de otra forma, está fabricado en ligera fibra de carbono y va acompañado por unas taloneras en negro y un alerón y un difusor trasero fabricados con el mismo material.

A lo anterior hay que sumar otras de las piezas clave de este 335i preparado por Vorsteiner: las llantas. En este caso, se trata de un juego de llantas forjadas Vorsteiner V-FF103 fabricadas por el propio preparador, pues recordemos que su principal especialidad es la construcción llantas, para lo que emplean las últimas y más avanzadas tecnologías. El resultado es un vehículo con una estética más que sugerente y unas prestaciones que le sitúan muy cerca del todopoderoso BMW M3, y más en el caso de la última evolución del sedán, que con la llegada del BMW Serie 3 2016, pasa a denominarse 340i y a equipar un motor  TwinPower Turbo con 326 CV de potencia.

Fuente: CarScoops.

Imagen de portada: Facebook (Vorsteiner).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.