Logo Autobild.es

¿Cómo funciona Duo, la app de videollamadas de Google?

¿Cómo funciona Duo, la app de videollamadas de Google?

Mónica Redondo

La nueva app de videollamadas de Google se llama Duo. Esta app está dirigida al uso personal. El gigante tecnológico ha manifestado que su nueva app es muy sencilla y de alta calidad. Si eres usuario de Apple, no te preocupes, también estará disponible para iPhone. ¿Conseguirá ganar a las apps de la competencia?

No te pierdas: ¡Confirmado! WhatsApp tendrá videollamadas en 2017

Las videollamadas son un 'must' para las grandes compañías tecnológicas. Son muchas las que ya están desarrollando estas funciones. Hoy le toca el turno a Google. Google ha desarrollado una app de videollamadas que se llama Duo. ¿En qué se diferencia Duo de Skype o Hangouts? Google ya ha manifestado que su nueva app será de alta calidad y será muy sencilla. ¿A qué esperas para probarla?

La app de videollamadas que se diferencia de Skype

Durante los próximos días estará disponible en todo el mundo. ¿Cómo funciona? Solo tendrás que marcar el número que quieras llamar. ¡No tendrás que registrarte! Si eres usuario de Apple, no te preocupes también estará disponible para iPhone. ¿Qué ventajas tendrá? Permitirá llamar en zonas de poca cobertura. 

Vídeo: Google 'se ríe' de la capacidad de almacenamiento del iPhone

La nueva app no permitirá enviar mensajes u emoticonos. ¿El objetivo de Duo? Desbancar a sus competidores. ¿Lo conseguirá? El gigante tecnológico de Silicon Valley ha manifestado que Hangouts está enfocada al uso profesional mientras que Duo está dedicada al uso personal. Debes saber que esta aplicación solo estará disponible en tu smartphone. 

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.