Logo Autobild.es

Cómo destrozar coches con una sola mano

Cómo destrozar coches con una sola mano
Puedes hacerlo tú, y tú, y tú que eres más pequeño también. Cualquiera puede destrozar coches con una mano, el único requisito es viajar a Rusia y pedir que te dejen probar este insólito robot.

Pocas cosas de las que podamos ver en Rusia nos dejan indiferentes. Pero no hoy no hablamos de los insólitos vídeos que graban sus conductores con las dash cam, sino de un robot que han instalado en un parque y que permite que cualquier persona destroce coches con una sola mano mano.

Sí, sí, cómo lo estás leyendo. En un parque de Rusia es posible levantar, tirar, aplastar, machacar... coches utilizando una sola mano. 

El robot en cuestión consta de un brazo de 8 metros de largo con cinco terminaciones (una por cada dedo). En la cabina hay una especie de guante que recoge y reproduce fielmente los movimientos de la mano que lo manda. Mueve un dedo y se moverá la extensión del brazo del robot corespondiente; cierra la mano y se plegarán las cinco; haz el gesto de agarrar el coche y lo cogerá de verdad.

El robot 'destrozacoches' está instalado en un parque de Rusia y, como puedes ver en el vídeo, cualquiera puede probarlo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.