Logo Autobild.es

Cómo descargar gratis el catálogo de IKEA 2018

Catálogo IKEA 2018 online
Redecora tu vid digitalmente.

¿Quieres descubrir cómo descargar gratis el catálogo de IKEA 2018? Como sabrás, la empresa sueca de muebles estrena catálogo y, además de distribuir unos 9,9 millones de unidades, es posible consultarlo de manera online. Así puedes descargarte gratis el catálogo IKEA 2018.

Puedes ver el catálogo IKEA 2018 a través del navegador del ordenador, bien a través de la página web de IKEA España, bien en el enlace de ver online el catálogo de IKEA 2018.

Si lo prefieres, también puedes descargar la aplicación de IKEA para dispositivos móviles, tanto en la Google Play como en la App Store. En este caso, podrás usar la realidad aumentada para colocar los productos 3D de IKEA en tu hogar o moverte en 360 grados por las habitaciones.

Catálogo de IKEA 2018 online: así es

En su versión digital, el catálogo de IKEA 2018 también te permite ver las novedades clasificadas por estancias: salones, comedores, dormitorios, baños, cocinas.  Al final de la página encontrarás el detalles del producto, su número de referencia, precio y demás detalles. Si pìnchas en cada uno de ellos se abre una pestaña nueva donde indican las unidades disponibles en cada tienda o añadirlos al carrito de la compra online de IKEA.

Además, si deseas una copia impresa del catálogo de IKEA 2018 podrás solicitarla a través de esta página para comprobar si tu domicilio está dentro de la zona de reparto. En total son 825 productos distribuidos en un total de 33 páginas.

Fuente: Computer Hoy


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.