Logo Autobild.es

Cómo convertir un Lamborghini en un buen negocio

Cómo convertir un Lamborghini en un buen negocio
No es que se necesiten excusas para comprar un súperdeportivo, pero los hay que ven en esa adquisición una inversión y lo cierto es que, a veces, lo es y un Lamborghini termina por convertirse en un buen negocio.

Existen varias motivaciones para comprar un súperdeportivo. La primera y más importante es la pasión por los coches de alta gama y la velocidad; la segunda, que no tiene por qué estar reñida con la primera, hacer una buena inversión. Poque gastar un dineral en un vehículo no equivale a 'tirar' el dinero y coches como este Lamborghini se pueden convertir en un buen negocio.

La forma de conseguirlo es fácil: lo compras por lo que pide la casa y luego lo vendes por mucho más.

Pongamo sun ejemplo real. El dueño del Lamborghini Aventador SV LP750-4 SV que se vende en un concesionario de Ontario (Canadá) lo compró por 450.000 euros y ahora lo pone a l aventa por 550.000 euros.

Lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo 

El negocio, sí le sale bien, puede ser redondo porque durante una temporada habrá disfrutado de un cochazo de la talla del Aventador SV (que es mucha talla) y ahora puede conseguir 100.000 euros extras sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Ahora queda por ver si hay alguien dispuesto a pagar 550.000 euros por un Lamborghini Aventador. En mi opinión seguro que lo habrá porque pintado en color azul eléctrico y combinado con los detalles en fibra de carbono y las salidas de escape cromadas (como lo puedes ver en la galería de imágenes que ofrece Worldcarfans) resulta sumamente atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.