Logo Autobild.es

Cómo conseguir fondos de pantalla animados (gratis)

Cómo conseguir fondos de pantalla animados (gratis)

Mónica Redondo

¿Cómo conseguir fondos de pantalla animados y gratis? ¡Es muy fácil! Hoy te enseño ocho aplicaciones con las que podrás personalizar la pantalla de tu smartphone. ¿Con cuál te atreves? Yo ya tengo mi favorita.

No te pierdas: Cinco trucos pra recuperar tus fotos borradas en Android

Por mucho que la tecnología evolucione, creo que todos tenemos una queja; los fondos de pantalla animados. Hoy te cuento cómo conseguir fondos de pantalla animados y gratis. Como seguro que ya sabes, todos los smartphones vienen con una galería predeterminada de estos wallpapers... ¿Te apetece personalizar tu móvil? Si tengo que ponerles alguna pega es el consumo de batería pero es importante destacar que las nuevas aplicaciones 'comen' mucha menos. ¿Te apetece probar alguna?

Los mejores fondos de pantalla animados

1. Minima Live Wallpaper

Esta app para Android permite personalizar tu pantalla de inicio. ¿Qué tiene de especial? Fondos con desplazamientos en 3D y efecto parallax. 35 son los temas que componen su versión gratuita. ¿Una valoración? 4.1 de 5. 

Vídeo: Google ridiculiza la capacidad de almacenamiento del iPhone

2. Meter

Meter es capaz de recoger datos de tu smartphone y enseñártelos como fondo de pantalla animado. ¿Un extra? Podrás conocer el estado de la batería o las notificaciones con solo mirar la pantalla. Si eres un entendido en la materia, Meter te invita a través de un código Git Hub a mejorar su software.

3. Weatherback wallpaper

Si eres un apasionado de la climatología esta es tu app. Según vaya cambiando la podrás ir viéndolo en tu smartphone. La versión gratuita incluye fenómenos meteorológicos como el sol, la lluvia, tormentas e incluso nieve.

4. Galaxy Light

¿Te gusta la astronomía? Si la respuesta es afirmativa, tengo que recomendarte esta app. La mayoría de los fondos animados que propone están relacionados con el núcleo de las galaxias y de las estrellas

5. Aquarium Free

Esta app te ofrece la posibilidad de relajarte mirando a un espectacular acuario. ¿No te lo crees? Todos están renderizados en 3D e incluyen efectos especiales con el agua. Para que te hagas una idea, el fondo Koi está valorado en 4,2 de 5. 

6. Tormenta

Si no quieres que tus fondos ocupen demasiado, te aconsejo esta app. Solo pesa 2,1 megas y te demostrá algunos de los efectos más impresionantes de las tormentas. ¿Su valoración? Cuatro sobre cinco.

7. Awesome Land

Quizás sea una de las mejores aplicaciones que existen sobre fondos animados. ¡Puedes escoger entre multitud de especies sin salir de tu casa! Ocupa 3,5 megas. 

8. Device Info Live

Si no te gusta complicarte, esta es tu aplicación. Es capaz de mostrar tu información de una manera 'fresca'. ¡Es muy llamativa! ¿Qué datos aparecen? El uso de CPU, la batería, la RAM e incluso la inclinación. Su uso es muy sencillo y no ocupa apenas espacio en tu smartphone

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.