Logo Autobild.es

Cómo arruinar la sorpresa romántica de tu novio

Cómo arruinar la sorpresa romántica de tu novio
El chico lo tenía todo preparado. Un paseo en coche se iba a convertir en un momento inolvidable para su chica, hasta que ella metió la pata dando lugar al perfecto manual de cómo arruinar la sorpresa romántica de tu novio.

En Estados Unidos, que un chico te pida que le acompañes al baile de graduación es casi tan importante como qu ete pida en matrimonio. Por eso, el protagonista de este vídeo quiso hacerlo de una manera muy especial, pero ella terminó arruinando la romántica sorpresa de su novio.

El muchacho había colocado varios carteles a lo largo de un recorrido que ambos debían realizar en coche. La idea era recoger a su novia, que montara en el vehículo y que a lo largo del camino ella fuera leyendo los mensajes hasta dar con la pregunta clave: ¿querrás venir conmigo al baile?

Tal y como estaba previsto ella monta en el coche, ve un cartel, luego otro y otro... Pero en ningún momento imagina quién es el autor y lejos de gustarle la idea se empieza a burlar de ella. Total, que termina por arruinar la sorpresa.

Las caras de pobre novio no tienen desperdicio.... Al menos ella luego se arrepiente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.