Logo Autobild.es

Cómo aparcar un kart como un campeón

Cómo aparcar un kart como un campeón
Este chico va a llegar muy lejos dentro del automovilismo. Tiene una técnica tan depurada que es capaz de realizar maniobras de precisión que te dejarán la boca abierta. Sin duda, la mejor forma del mundo de aparcar un kart.

¿Cómo aparcar un kart como un campeón? Es este vídeo tienes la respuesta a la pregunta. Está claro que este chico tiene una técnica tan depurada que te va a dejar con la boca abierta. Estoy seguro que va a llegar muy lejos si se dedica de forma profesional al automovilismo. O al menos, le espera un gran futuro como aparcacoches.

No te pierdas: 'Cinco coches que se conducen como un Kart'

Este pequeño Stig al estilo Top Gear es todo un virtuoso al volante y no tiene problemas para llegar a toda velocidad, hacer un trompo, girar la cabeza y dejar aparcado su kart en un momento. Aunque el chico no nos pueda escuchar... ¡se merece un aplauso!

El mundo del karting es una gran escuela de la que suelen graduarse los futuros campeones de mundo de Fórmula 1. Solo tienes que ver el caso de Fernando Alonso. Desde aquí, pronosticamos un gran futuro profesional a este chico. Si no se convierte en un gran piloto, sí que podrá hacer filigranas al estilo de Ken Block enloquece a una modelo japonesa en bikini.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.