Logo Autobild.es

Alquila tu coche y gana dinero

Alquila tu coche y gana dinero

Ignacio Ortihuela

Social Car es una nueva iniciativa que permite a los particulares rentabilizar sus vehículos cuando están libres o, simplemente, necesiten algo de efectivo. El servicio actualmente está en fase de captación de usuarios interesados en alquilar su coche por horas, días o semanas.

El alquiler entre particulares durante periodos breves de tiempo será una realidad en España. Social Car es una empresa especializada en la gestión y alquiler de vehículos, de persona a persona, que ha puesto en marcha este servicio para que sus dueños puedan rentabilizar sus automóviles.

Alquila tu coche y gana dinero

Esta nueva modalidad de ciberalquiler, pionera en España, ofrece a los propietarios de un vehículo conseguir beneficios económicos por el alquiler de éste. Para los conductores supone una alternativa para desplazarse de forma cómoda (se localiza el coche más cercano a su residencia o lugar de trabajo) y económica. 

En cuanto al dinero, los propietarios de un coche mediano pueden ganar unos 60 euros al día, mientras que la persona que alquila el vehículo podría ahorrarse bastante dinero al no pagar el seguro o el mantenimiento durante unos días.

El registro para los que deseen alquilar su coche se podrá hacer, de forma gratuita, a través del portal de Social Car. La empresa se encargará de la gestión del servicio, el control de las reservas, la atención al cliente, los pagos y la tramitación y gestión del seguro.

Se espera que el servicio de búsqueda y alquiler de automóviles esté operativo en toda España a mediados del mes de julio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.