Logo Autobild.es

El colmo... Roban un coche y chocan contra la Guardia Civil

El colmo... Roban un coche y chocan contra la Guardia Civil
La historia suena a película, pero de las malas: una pareja que roba un coche y choca contra la Guardia Civil. En realidad, lo del robo fue de lo último de lo que se percataron los agentes, después de comprobar que el conductor se había saltado un semáforo en rojo y había bebido y consumido drogas.

La historia que te vamos a narrar parece de película (pero de las malas, malas): una pareja que roba un coche y choca contra con la Guardia Civil. Fin de la película.

Ha sucedido en Zaragoza, donde una pareja de la Guardia Civil de Tráfico vió cómo, después de saltarse un semáforo, un coche se acercaba a toda velocidad hacia su vehículo. Tras el impacto comprobaron sus primeras sospechas: el conductor iba borrado pero, además, había consumido drogas (cocaína, heroína y marihuana para ser más exactos) y conducía con el permiso caducado.

Roba un Porsche, lo graba y se estrella contra un muro

Lo cierto es que no es la primera vez que sabemos de gente a quien el karma les sacude con fuerza y, por poner ejemplo, le hace chocar contra la Benemérita tras circular en sentido contrario (por culpa del alcohol). Y eso que, hace tiempo, advertimos de que chocando con la Policía no te libras de una multa.

Los hechos que relata El Periódico de Aragón, sucedieron hace un par de días, a las 06.45 horas, en la carretera N-232 que une Logroño y Zaragoza. Los dos ocupantes del vehículo, que no han cumplido los 30 años, han sido detenidos y se enfrentan a varios delitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.