Logo Autobild.es

La colección de relojes Peugeot que te enamorará

Peugeot lanza una colección de relojes que siguen los patrones estéticos marcados por el nuevo SUV Peugeot 3008. Para él, existen tres modelos diferentes; para ellas, un mismo modelo creado exclusivamente por el Peugeot Design Lab en doble correa de piel y en diferentes colores: negro y oro, blanco completamente, y marrón y metalizado.

Un reloj inspirado en el primer ingeniero automovilístico

Peugeot presenta una colección de relojes, tanto para hombre como para mujer, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, en consonancia con el estilo propio del último SUV de la compañía, el afamado y exclusivo Peugeot 3008. Para él, el Lab ha diseñado tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante.

El primero, el Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del 'guilloché'. Con una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.

El segundo, el cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Su precio, 119 euros.

El tercero es quizás el más significativo. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Sus relieves grabados le confieren un estilo único. Precio: 89 euros.

Para ella, el Peugeot Design Lab se ha fijado más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional. Gracias a estas características, el Doble Brazalete de Peugeot es apto para momentos de elegancia extrema, para el día a día y para las fans de la moda más chic.

Este reloj, que como bien expresa su nombre es de doble pulsera, ha sido terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas que le confieren un aspecto de gran calidad. La caja es de metal y acero de 38 mm de diámetro, y posee una garantía de 2 años. Existen tres combinaciones diferentes: caja dorada, esfera y correa en negro; caja metalizada, esfera y correa en blanco; caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón. Y lo mejor de todo es su precio. Peugeot ha ajustado los costes de tal manera que el interesado puede disfrutar de este reloj por tan solo 39,90 euros.

Tanto para San Valentín, como para sorprender en cualquier otro momento del año, los relojes Peugeot están disponibles de forma exclusiva en la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) donde se puede encontrar todo tipo de productos de la marca del león ideales para todos los gustos y para todas las edades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.