Logo Autobild.es

Vídeo: la colección de Ferrari de David Lee

Vídeo: la colección de Ferrari de David Lee
En el siguiente vídeo podrás apreciar en toda su gloria la colección de Ferrari de David Lee, el empresario nacido en Hong Kong y actual residente de Estados Unidos. Entre ellos podemos ver el Santo Grial de la firma italiana, el Ferrari 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo y el Ferrari LaFerrari.

No te pierdas: Ferrari Super 5. ¿Sabes qué es? Ian Poulter sí

Ser rico, aficionado a los coches y tener buen gusto son unos atributos que todos querríamos tener, incluido un servidor. Ser capaz de reunir el Santo Grial de los modelos de Ferrari es otro de los sueños sin cumplir para muchos entusiastas, aunque hay algunos que lo consiguen. En el siguiente vídeo podrás apreciar la colección de Ferrari de David Lee.

También conocido como 'Ferrari Super 5', esta colección es uno de los packs más espectaculares que puedes encontrar actualmente. Se trata de las cinco últimas generaciones de superdeportivos de la firma italiana, compuesto por el Ferrari 288 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari F50, el Ferrari Enzo y el Ferrari LaFerrari.

David Lee es un empresario nacido en Hong Kong que actualmente reside en Estados Unidos y es propietario de una de las mayores colecciones de Ferrari del mundo. Además de estos cinco Cavallino, Lee es propietario de un Ferrari 458 Speciale Aperta, de un California T y de un FF que acaba de ser reemplazado por el Ferrari GTC4Lusso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.