Logo Autobild.es

La colección de coches de Foreman

La colección de coches de Foreman
La colección de coches de George Foreman es de esas que suelen generar alguna que otra envidia. Plagada de modelos exóticos y exclusivos; pero, al contrario de lo que sucede con otras estrellas, el verdadero amor de Foreman es un coche muy sencillo: un VW Beetle descapotable de 1977.

George Foreman tiene tantos coches que esconde algunos de su mujer. El boxeador de pesos pesados es un amante del motor, y por ello, a lo largo de su vida ha ido amasando una colección de más de 50 vehículos que haría las delicias de cualquier 'petrolhead'.

En el vídeo que acompaña a esta noticia puedes echarle un ojo a la increíble colección de George Foreman. Como ves, en la grabación el boxeador se sienta junto al presentador del programa, Graham Bensinger, y comienzan a hablar de coches. La charla tarda poco en derivar en cómo es la enorme colección de coches de George Foreman. 

La increíble colección de coches de George Foreman

Esta cuenta con modelos exóticos y exclusivos; pero, al contrario de lo que sucede con otras estrellas, el verdadero amor de Foreman es un modelo muy sencillo: un VW Beetle descapotable de 1977.

La historia detrás de este modelo es muy personal; él viene de una familia modesta, y siempre estuvo interesado en determinados coches con un halo especial. Cuando por fin pudo ganar algo de dinero, se compró el que por aquel entonces era el coche de sus sueños; y este ahora simboliza los logros que ha conseguido.

Además, la colección de coches de Foreman cuenta con varios Chevrolet (sobre todo, Corvette), un GMC pick up de los 50, un Ferrari 360, un Lamborghini Diablo, un G-Wagen, un Ford GT, un Mercedes SL… Tiene tantos que, al parecer, le oculta la existencia de algunos a su mujer. Esperemos que esto sea una broma…

VÍDEO: La colección de coches de Foreman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.