Logo Autobild.es

Esto pasa si metes una pizza en un coche en pleno verano

Esto pasa si metes una pizza en un coche en pleno verano
¿Qué tiene que ver un chef israelí cocinando una pizza en el interior de un coche con la seguridad infantil? Sigue leyendo porque en esta noticia están muy relacionados...

Llega el calor y con él las tristes noticias de niños que pierden la vida o están a punto de perderla porque sus padres les dejan en el coche. Un chef israelí ha tenido una gran idea para concienciar a todos los progenitores del peligro que esto supone: cocinar una pizza en el interior de un coche por la seguridad infantil.

Como lo estás leyendo, la idea es tan sencilla como ejemplificadora: si tu metes una pizza cruda en el interior de un coche y sale horneada, ¿qué no les puedes pasar a tus hijos?

10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche

El protagonista es Haim Cohen, un chef muy reconocido en Israel. La idea parte de una fundación de ayuda a los niños israelíes. 

El vídeo comienza con el chef Cohen invitando a los espectadores a uno show culinario: 'cocinar en el coche'. La receta del día es una pizza, con su tomate, su mozzarela, sus champiñones, jamón... Montada la pizza, Cohen la introduce en el coche donde la deja durante 30 minutos, más o menos el tiempo que estaría en el horno de casa.

El resultado es impresionante:

El chef Cohen termina diciendo que, en verano, el coche es como un horno. Y, a la vista del resultado, no es ni un simil ni una exageración, es la verdad pura y dura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.