Logo Autobild.es

Cuatro coches Honda para Marc Márquez y su equipo

Cuatro coches Honda para Marc Márquez y su equipo
La marca japonesa acaba de ceder cuatro coches Honda a Marc Márquez destinados a los desplamientos del piloto español y su equipo. Los nuevos modelos Honda de Marc Márquez son dos Civic, un CR-V y un Accord Tourer.

El piloto español y su equipo están de estreno esta semana. En concreto, los cuatro coches Honda de Marc Márquez son dos Honda Civic 1.6, un CR-V 2.2 y un Accord Tourer 2.2. Honda Motor Europe España ha querido premiar de este modo al actual líder del Mundial de MotoGP. Todos los vehículos serán utilizados para los desplazamientos de Marc Márquez y su equipo.

Los modelos Honda de Marc Márquez fueron entregados la pasada semana en las oficinas de Honda Motor Europe España, situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). El acto contó con la presencia del presidente de la marca en España, Marc Serruya.

coches honda marc marquez

Tras recibir los cuatro coches de Honda, Marc Márquez resaltó la especial ilusión que le hacía esta cesión debido al "diseño, el amplio espacio interior, la tecnología avanzada y la gran fiabilidad que caracterizan tanto al Civic, como al CR-V, como al Accord Tourer”.

Honda no es el primer fabricante que entrega un coche a Marc Márquez. Ya el año pasado, Subaru cedió al piloto un Impreza WRX STI.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.