Logo Autobild.es

Los coches eléctricos de Volkswagen no serán más caros

Los coches eléctricos de Volkswagen no serán más caros
Los coches eléctricos de Volkswagen no serán más caros que los vehículos convencionales, una medida adoptada con el fin de atraer a nuevos compradores. Christian Senger, responsable del proyecto del coche eléctrico de Volkswagen, asegura que el fabricante de automóviles ha hecho importantes avances en la reducción de los costes de fabricación.

No te pierdas: Coche eléctrico o diésel, ¿cuál interesa más?

El futuro es el coche eléctrico, eso es indiscutible, pero una de las razones por las que los compradores actuales no se atreven a dar el paso son los elevados precios de adquisición, pese a las ayudas oficiales. Sin embargo, los coches eléctricos de Volkswagen no serán más caros que los vehículos convencionales, una medida adoptada con el fin de atraer a nuevos compradores.

Vídeo: los 5 coches eléctricos más baratos:

El plan de electrificación de la gama de Volkswagen hasta 2025 incluye una serie de nuevos modelos. Ante esta oleada de vehículos, Christian Senger, responsable del proyecto del coche eléctrico de Volkswagen, aseguró durante el Salón de Shanghái 2017 que el fabricante de automóviles ha hecho importantes avances en la reducción de los costes de fabricación.

“Ofrecer nuestros coches eléctricos con precios similares a los vehículos con motor de combustión es un cambio en el juego. Tenemos la necesidad de pasar de los tradicionales motores de combustión para reinventar la marca Volkswagen”, dijo a Car Advice. Debido al escándalo de las emisiones, Volkswagen ha dado el salto a la carrera eléctrica, en la cual planea vender hasta tres millones de vehículos puramente eléctricos anualmente para el año 2025 y mantener unas ofertas asequibles es la única forma de alcanzar este objetivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.