Logo Autobild.es

Aaron Paul se compra un Lamborghini Aventador y un Torino

Aaron Paul se compra un Lamborghini Aventador y un Torino
El protagonista de 'Breaking Bad' y de 'Need For Speed' se ha dejado ver con sus dos nuevas adquisiciones: un Lamborghini Aventador y un Ford Torino. Con estos dos coches, Aaron Paul deja claro que el tío tiene buen gusto.

Parece que Aaron Paul tiene mucho en común con Tobey Marshall, papel que interpreta en la película 'Need For Speed'. No lo digo por sus dotes al volante, que desconozco si el americano tiene buenas manos o no, sino por su buen gusto con los coches -aunque viendo este vídeo, parece que no se le da mal lo de driftar-.

Hace unos días, el protagonista de la exitosa serie 'Breaking Bad' posó para el fotógrafo de moda Terry Richardson con su coche: un Lamborghini Aventador LP 700-4 negro (fotos). Se trata de un superdeportivo de 700 CV con motor V12 capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar los 350 km/h. Cambiar el Ford Mustang preparado por Shelby de la película por este toro bravo italiano, la verdad es que no es un mal cambio.

Pero a Aaron no solo le gustan los coches modernos, también admira los clásicos. No, no lo digo por su Toyota Tercel de 1984 que le servía en 'Breaking Bad' para moverse por Alburquerque, lo digo por el Ford Torino del 69' (fotos) con el que se le ha visto por varios barrios de Los Ángeles y con el que fue al estreno de 'Need Ford Speed' (fotos).

Una cosa está clara, la 'metanfetamina' no afectó a su buen gusto, 'bitch!'

Foto de portada: FAV Cars.

- Aaron Paul aprende a driftar para 'Need for Speed'

- La estrella de 'Breaking Bad', Aaron Paul, protagonizará la película 'Need for Speed'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.