Logo Autobild.es

El coche de Superman, un Kia, en el Salón de Chicago 2013

Kia presenta el coche de Superman, un Kia Optima híbrido, en el Salón de Chicago 2013. Con este ya son seis coches de superhéroes del grupo editorial DC que presenta la marca coreana.

El coche de Superman, un Kia Optima híbrido, ha sido presentado en el Salón de Chicago 2013. Con este ya son seis coches de superhéroes del grupo editorial DC que presenta la marca coreana (uno, el Kia de Batman y los otros cuatro en el Sema Show de 2012).

El coche de Superman ha sido diseñado por Kia con la ayuda de DC Entertainment y la revista 'Super Street'. Además del símbolo de Superman en el capó y en el interior  (que iría a juego con el azul y rojo de la carrocería), el modelo destaca por haber sido ensanchado, suspensión ajustable, y unos faros especialmente confeccionados para recordar la visión de rayos X del superhéroe.

Es el primero de los ocho vehículos del fabricante que se personalizarán para representar a los personajes de la 'Liga de la Justicia' en beneficio del programa ‘We can be Heros’ (web) cuyo objetivo es luchar contra el hambre en África.

Nota: Vale, Superman no tenía coche (quizás Clak Kent sí). Pero si te gustan los coches de superhéroes, no te pierdas este reportaje de los coches de Batman. A él sí que le gusta 'ir de lado'...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.