Logo Autobild.es

El coche de Sterling, estrellado y abandonado

El coche de Sterling, estrellado y abandonado

Antonio López

El jugador de fútbol Raheem Sterling recientemente fichado por el Manchester City ha sido noticia, y es que su coche ha aparecido estrellado, abandonado y con gas de la risa en su interior

El jugador de fútbol del Manchester City vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene que ver con temas deportivos. El coche de Sterling, un Mercedes Benz valorado en 177.000 euros, ha aparecido estrellado en las calles de Londres, con la parte delantera del coche destrozada. 

Según el agente de Sterling, el jugador no conducía el coche en ese momento, ya que estaba entrenando en las instalaciones del Manchester City, equipo que le ha adquirido este verano a cambio de 68 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de la historia de la Premier League. Según algunas fuentes, el coche lo tenía un amigo suyo, quien sería el culpable de haber estrellado el coche, pero lo que más ha llamado la atención han sido dos frascos encontrados dentro del coche que contenían óxido nitroso, conocido también como ‘gas de la risa’. Este producto es legal en Inglaterra, y su consumo provoca una sensación de euforia, mareos y alucinaciones. 

Sterling ya ha sido cazado tomando este producto anteriormente. En unas imágenes publicadas el pasado 18 de junio en el diario The Sun aparecía el internacional ingles supuestamente bajo los efectos del óxido nitroso. Durante su etapa en el Liverpool, Brendan Rodgers le dio un aviso tras conocer que solía consumir el 'gas de la risa'. El entrenador de los reds explicó que tratarían el tema internamente, aunque por lo visto la charla no tuvo efecto alguno en el jugador.

Aquí puedes ver cómo quedó el coche del jóven extremo inglés. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.