Logo Autobild.es

Un coche se empotra contra la entrada de una farmacia

Un coche se empotra contra la entrada de una farmacia
Una mujer de 71 años ha empotrado su coche contra la entrada de una farmacia Rite-Aid, en New Jersey. Extrañamente, esta es la tercera vez en dos años que ocurre en el establecimiento. Todo ha quedado grabado en vídeo por las cámaras de seguridad.

Ha ocurrido este miércoles en New Jersey, Estados Unidos. Una anciana de 71 años ha empotrado su coche contra la entrada de una farmacia de la cadena Rite-Aid, tras perder el control de su vehículo, aún por causas desconocidas. Todo ha quedado registrado en vídeo gracias a las cámaras de seguridad.

En la grabación puede verse como el coche se precipita directamente contra las puertas automáticas del establecimiento sin aparente explicación, como si de un alunizaje se tratara.

Lo peor de todo es que justo en ese instante una cliente de 18 años se encontraba saliendo por la puerta. Échale un vistazo:

La avanzada edad de la conductora de este Chevrolet Aveo hace pensar inmediatamente en que sea una de las causas directas de que el coche se empotrara contra la puerta de la farmacia. Asunto que nos vuelve a traer a la cabeza el tema de la renovación del permiso en los más mayores y que la DGT estudia poner un examen para renovar el carné.

Pero ahora es cuando conviene saber que, según un trabajador del negocio, esta es la tercera vez que ocurre esto en un plazo de dos años. Así que... curioso caso entonces lo de esta farmacia.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.