Logo Autobild.es

Un coche se cae al río Guadalquivir en Sevilla

Un coche se cae al río Guadalquivir en Sevilla
Un coche se cae al río Guadalquivir en Sevilla. El accidente tuvo lugar en el Muelle de Nueva York, muy cerca de la Torre del Oro. Por suerte, el conductor ha salido ileso de este percance.

No te pierdas: ‘Mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua

Un coche se cae al río Guadalquivir en Sevilla. Este accidente tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 11 de la mañana cuando un Volkswagen color blanco acabó en el río después de salirse de la carretera por la zona del Muelle de Nueva York, en la zona de la Torre de Oro.

Por suerte, el conductor no ha sufrido ningún tipo de lesión y toda ha quedado en un enorme susto. Los Bomberos han estado trabajando durante tres horas para sacar el Volkswagen Tiguan del río Guadalquivir.

En principio, todo apunta que este accidente ha sido causado por una distracción del conductor pero las autoridades no descartan que pueda ser intencionado. Según informativos Telecinco, el coche, de alquieler, estaba denunciado por robo desde mediados de julio. Por ahora, se desconocen más datos.

No es la primera vez que vemos un coche en el agua. Hace unas semanas te hablábamos de un Smart lanzado al agua por un Cayenne y de termina con su coche en el agua por hacer caso en el navegador.

Fuente: Antena3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.