Logo Autobild.es

El coche que todo dictador querría

Este es el coche que todo dictador querría. Se trata del Dartz Prombron Black Alligator y se fabricará en Letonia sobre la base de un Mercedes-AMG GLS 63. Su fabricante dice que tiene 1.600 CV de potencia, nosotros no nos creemos que el V8 biturbo pueda llegar a ser tan potente.

No te pierdas: ‘Requisan la brutal colección del dictador Teodoro Obiang

Aquí tienes el coche que todo dictador querría. Su nombre es Dartz Prombron Black Alligator y se fabricará en Letonia sobre la base de un Mercedes-AMG GLS 63. Este SUV es un coche muy especial ya que tiene una carrocería de titanio recubierta de Kevlar que ofrece protección contra las balas.

El propio fabricante dice que el Dartz Black Alligator tendrá 1.600 CV gracias al trabajo intensivo del motor V8 biturbo de 5,5 litros de origen Mercedes. Dudo que estos ingenieros sean capaz de extraer semejante rendimiento de una forma óptima y duradera.

El Dartz todavía no existe como coche real. Van a empezar con su fabricación en breve pero ya están haciendo ruido con los detalles del interior. Así que han creado un volante de cuero con 292 diamantes negros y dos rubíes que tiene un precio de 30.000 dólares (unos 28.700 euros).

[yb:https://youtu.be/0uLTunr8Wvo]

El Dartz Black Alligator va a ser un SUV muy excéntrico y va a tener elementos que utilizan piel de tiburón o una caja rellena de caviar. ¿Se construirán muchas unidades de este SUV para dictadores o malotes de todo el mundo? Dudamos que hagan más de cinco coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.