Logo Autobild.es

El coche que impresiona hasta a los astronautas

Se trata del último anuncio de BMW destinado al mercado estadounidense. En él se aprecia como un astronauta a bordo de un transbordador espacial se queda impresionado ante la magnificencia del Serie 6 Gran Coupé.

No te pierdas: BMW Serie 6 Gran Coupé Hamann

Te pongo en escena. Una carretera semiasfaltada que atraviesa el que parece el desierto de Nevada y circulando por ella el último BMW Serie 6 Gran Coupé. En el asiento trasero, un niño mira por la ventana cuando de repente ve despegar una nave espacial con una gran estela de fuego y humo tras ella. Unaexclamación de asombro emana de los labios del niño.

En el siguiente plano, dentro de la nave, el astronauta mira por la ventana redonda de su vehículo espacial. Un coche plateado circula a gran velocidad por la carretera de tierra, dejando una larga estela de polvo tras él. El astronauta de la NASA emite la misma exclamación de asombro que el niño.

Parece algo improbable, más teniendo en cuenta que el piloto de la nave no miraría por la ventana durante el peligroso despegue y, menos aún, apreciaría con tal nivel de detalle al BMW Serie 6 que circula por la carretera. Pero es interesante como han sido capaces de unir lo impresionante del despegue de una nave y el paso del BMW por la carretera llena de polvo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.