Logo Autobild.es

¡El coche que hace el 0-100 en 2 segundos!

Es el Aspark Owl, un coche que será presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

Te presento a Aspark Owl, un coche capaz de pasar de parado a los 100 km/n en tan solo 2 segundos. Como lo lees. El modelo, que será presentado en el Salón de Frankfurt 2017, es un superdeportivo eléctrico japonés, y aspira a ser el deportivo más rápido del mundo.

VÍDEO: ¿Sirve un eléctrico para el uso diario?

El proyecto del Aspark Owl nacía en 2014, y se ha elegido el Salón de Frankfurt para presentarlo. En la galería de fotos y el vídeo que acompaña a esta noticia puedes ver las imágenes que la marca ha adelantado, así como las pruebas a las que han sometido al modelo (en las que emplean un bastidor tubular totalmente desnudo). Lo que se desconoce es si se mostrará el modelo definitivo o un concept.

VÍDEO: Los test del Aspark Owl

El Aspark Owl está fabricado por completo en fibra de carbono, cuenta con un bastidor tubular y llantas de magnesio. Además, tal y como podemos ver en las imágenes, el Aspark Owl tiene un pequeño habitáculo biplaza, una carrocería muy deportiva, de la que destaca su alerón trasero. Las puertas son de apertura vertical, y en la trasera destaca la ausencia de la luneta trasera.

El Aspark Owl tiene una altura de 99 centímetros, lo que supondría un centro de masas realmente bajo, algo que afectaría positivamente en sus prestaciones. Habrá que esperar a su debut en Frankfurt para poder conocer todos los datos del Aspark Owl.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.