Logo Autobild.es

Un coche provoca un geiser de 21 metros de altura en L.A.

Un coche provoca un geiser de 21 metros de altura en L.A.
Que un accidente en ciudad cause daños en el mobiliario público es algo relativamente normal, pero que un coche choque contra una salida de incendios y provoque un tremendo geiser de 21 metros de altura ya no lo es tanto. Es lo que sucedió en una tranquila calle de Los Ángeles, California.

Ver un tremendo geiser de entre 18 y 21 metros de altura en plena ciudad de Los Ángeles no es lo más normal del mundo. Las espectaculares imágenes que podéis ver aquí, fueron causadas por un Volkswagen Passat que sufrió un accidente con tan mala suerte que reventó una toma de agua para bomberos. Debido a la ingente cantidad de agua que desprendía el geiser, los medios de emergencia se apresuraron a cerrar la calle y a controlar la fuga para no provocar una auténtica inundación en las casas más próximas al lugar del siniestro.

El vídeo aereo del accidente permite observar claramente el vehículo accidentado junto al geiser y a una torre de electricidad que también tumbó a causa del impacto. Afortunadamente, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, no se registraron heridos. Eso sí, estoy seguro que el conductor que provocó este tremendo Geiser y los vecinos del barrio no olvidarán ese día con facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.