Logo Autobild.es

Vídeo: un coche de policía ruso atropella a un peatón

Vídeo: un coche de policía ruso atropella a un peatón
Un coche de policía ruso atropella a un peatón que estaba cruzando correctamente por un paso de cebra. De nuevo, desde este país nos vuelven a llegar ejemplos de que circular en Rusia es peligroso hacerlo... ¡Incluso andando!

Un coche de policía ruso atropella a un peatón que estaba cruzando de forma correcta por un paso de cebra. Cada vez queda más claro que circular por Rusia es toda una aventura. Incluso si vas andando, no estás exento de sufrir algún percance.

Como puedes ver en el vídeo, el peatón se dispone a cruzar por el paso de peatones. Un Lada de color azul se aproxima, se detiene y nuestro protagonista continúa con su maniobra. Entonces, de repente aparece el Ford Focus de la Policía y se lo lleva por delante.

El golpe que sufre el peatón ha sido bastante fuerte y, lógicamente, acaba en el suelo. Al menos, nos consuela comprobar que el agente de Policía se ha bajado del coche para comprobar que la persona que acaba de atropellar se encuentra en buen estado. Imaginamos que se llevarían a un hospital para curarle las heridas.

 

Sin duda, Rusia es un país donde cada día sucede un accidente de lo más sorprendente. Ya hemos visto desde un Lada que pierde la luna trasera en plena carretera o como un conductor es linchado dentro de su coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.