Logo Autobild.es

El coche de policía más refrescante... ¡reparte helados!

El coche de policía más refrescante... ¡reparte helados!
Los niños de Boston (Estados Unidos) están a salvo... El coche de policía más refrescante reparte helados y patrulla por las calles de la ciudad. Se trata de un Ford Transit y forma parte del departamento Operation Hoodsie Cup, creado en 2010 para conectar con los más pequeños de la comunidad.

No te pierdas: Estampa su helado contra un Ferrari

Si los más pequeños de Boston tienen sed o hambre, ¡llamarán al coche de policía más refrescante! Se trata de un Ford Transit que reparte helados y que acaba de incorporarse a la flota de vehículos del departamento y como parte del Operation Hoodsie Cup.

Este fue creado en el año 2010 para conectar a miles de niños con los agentes de seguridad y que estos se sientan protegidos. "Si me hubieses dicho hace 30 años que la Policía de Boston tendría un camión de los helados como parte de sus patrullas y que mis oficiales estarían repartiendo Hoodsie Cups... Te diría que estás loco", apunta el comisario Evans.

"De lo único que me arrepiento es de no haber hecho esto 30 años antes", sentencia. Promovido por la Boston Police Foundation, lo reconocerás fácilmente si te lo cruzas alguna vez: está decorado con motivos especiales y con globos para darle un toque más infantil. Seguro que ahora te apetece un helado.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.