Logo Autobild.es

Los coches de Miley Cyrus (¡te envidiamos Hannah Montana!)

Los coches de Miley Cyrus (¡te envidiamos Hannah Montana!)
Hay muchas cosas en las que no envidio a Miley Cyrus pero sus coches no son una de ellas. Porque la que fuera la dulce Hannah Montana tiene un garaje de infarto en el que varios Mercedes conviven tan ricamente con un Porsche Cayenne GTS, un Range Rover Sport (que compró para que sus perros viajarán cómodos) y un Maserati Quattroporte entre otras joyas sobre ruedas.

Juré que nunca diría ¡quiero ser Hannah Montana! pero tras ver los coches que tiene Miley Cyrus en su garaje creo que voy a tragarme esas palabras.

Sin ánimo de ofender, no me quedo con las ganas de decir que el gusto de Miley Cyrus por los coches es inversamente propocional al que le mueve a la hora de elegir sus prendas de vestir (dicho queda). 

También es verdad que sus elecciones han ido siendo más exigentes a medida que dejaba a un lado el personaje de Hannah Montana y empezaba a dar forma a la Miley Cyrus polémica que, a día de hoy, atesora una fortuna de más de 150 millones de euros.

Su primer coche fue un Toyota Prius que le regaló su padre al cumplir los 16 años (recuerda que en EEUU consiguen el carné antes y está permitida la conducción acompañada). Fue más o menos al tiempo que estrenó su primer Porsche. “No conseguí el que quería, pero me dejaron el antiguo que no estaba nada mal porque era un Porsche. Supongo que fue una buena herencia”, dijo una vez Miley mientras hablaba del Porsche Cayenne GTS que le había pasado su madre (mi padre me pasó su Peugeot 405 y yo me puse más contenta).

En esta primera época de austeridad, Destiny Hope Cyrus (así la llamaron sus padres, lo de Miley vino después) tuvo también un Infiniti G35 S coupé; pero la fama de Hannah Montana empezó a crecer y a crecer y la niña se hizo amiga (algo más que amiga) de Justin Bieber que le contagió el gusto por los coches caros.

Desde entonces su garaje se abrió de par en par para recibir varios Mercedes (tiene un SL500, SL550, ML450 Hybrid, así como con el pequeñín de Sttutgart, un Smart).

También la han visto al volante de un impresionante McLaren MP4-12C por las calles de Los Ángeles (el mismo modelo que Benzema pidió probar a la Policía de Dubai) y se sabe que comparte gusto por los cochazos italianos con su eterna rival, Katy Perry: ambas tienen un Maserati Quattroporte, lo que no se sabe es quién copió a quién.

Te enseñaños, en vídeo, los coches de Nicolás Cage

]

Por lo menos, Miley Cyrus asegura que es buena conductora: “Soy una buena conductora pero pongo a mi madre muy nerviosa, lo que me pone nerviosa a mí”, declaró hace tiempo. “Me encanta conducir y soy bastante buena, ¡realmente lo soy!”, añadió.

Eso no podemos confirmarlo, pero sí que cuida muy bien a sus mascotas pues no hace mucho compró un Range Rover Sport solo para que sus cinco perros viajaran cómodos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.