Logo Autobild.es

El coche más navideño después del reno: un Ford Expedition

El coche más navideño después del reno: un Ford Expedition
El coche más navideño del año, al menos que conozcamos, está en Estados Unidos. Se trata de un Ford Expedition, aunque bien podría llamársele árbol de Navidad con ruedas, debido a la cantidad de luces que lleva encima. Una curiosidad para despertar tu espíritu navideño.

No habrá en la historia medio de transporte más peculiar que el trineo de Papa Noel. Bueno, salvo este otro. Se trata del coche más navideño, gracias a que lleva una colección de luces que no tiene nada que envidiar a cualquier árbol de Navidad. Mira, mira…

Su base es un Ford Expedition y aparece, ¡cómo no!, en el país donde todo se lleva a su máximo exponente: Estados Unidos. Eso sí, más que un SUV, parece un árbol de Navidad con ruedas. Dudo mucho de la seguridad de conducir con semejante iluminación encima.

Puede que esta no sea la forma más rápida de decorar un árbol de Navidad, pero está visto que la Navidad despierta la creatividad en mucha gente, y este Ford Expedition navideño es buena muestra de ello. Por lo menos su propietario es educado y desea Felices Fiestas a todo aquel que se fije en el coche más navideño en circulación.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.