Logo Autobild.es

El coche de Marc Gené, el Peugeot 508 RXH HYbrid4

El coche de Marc Gené, el Peugeot 508 RXH HYbrid4
El coche que Marc Gené ha elegido es el Peugeot 508 RXH HYbrid4... para su día a día. Tras probarlo durante la grabación del anuncio de televisión, el piloto catalán ha quedado prendado de sus virtudes.

El coche que ha elegido Marc Gené es el Peugeot 508 RXH HYbrid4. Al menos, para su rutina diaria. Tras vencer en Las 24 Horas de Le Mans con Peugeot, Gené tenía claro que su coche tenía que ser de la marca del león y parece que el RXH, dotado de tecnología HYbrid4, cumple todas sus expectativas.

Marc Gené con su Peugeot 508 RXH

El piloto catalán probó las virtudes del Peugeot 508 RXH cuando ejerció de protagonista del anuncio para televisión del coche. Parece que la polivalencia de uso y, sobre todo, la combinación de altas prestaciones y bajas emisiones han sido los argumentos que han convencido al piloto de Fórmula 1. 

El coche de Marc Gené, el Peugeot 508 RXH, tiene tracción a las cuatro ruedas y dispone de tres modos de conducción (Zero Emision Vehicle, 4WD, Sport y Auto). Combina un motor diésel 2.0 HDi de 163 CV y uno elélctrico que suma otros 37 CV, con lo que alcanza una potencia total de 200 CV. Tiene unas emisiones de 95 g/km y un consumo oficial de 3,6 l/100 km (puedes ver la prueba aquí).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.