Logo Autobild.es

Un coche de los Mossos d´Esquadra atropella a un niño

Un coche de los Mossos d´Esquadra atropella a un niño
Sucedió ayer, a eso de las nueve de la noche, un coche de los Mossos d´Esquadra patrullaba por el distrito de Sant Martí, en Barceñona, cuando un niño cruzó corriendo la calle. El agente que conducía no pudo hacer nada para esquivarle y lo arrolló.

Ayer a las nueve de la noche, un coche de los Mossos d´Esquadra atropelló a un niño. Según han informado los policías, el coche patrullaba despacio, hanciendo labores rutinarias, cuando el niño cruzó la calle corriendo. Los Mossos aseguran que no pudieron hacer nada para evitar el accidente, que ahora está siendo investigado por la Guardia Urbana de Barcelona. Cabe recordar que uno de cada cinco muertos en accidente es en atropello.

Un coche de los Mossos d´Esquadra atropella a un niño

Los Mossos salieron del vehículo para asistir al menor atropellado y pidieron una ambulancia y el apoyo de más patrullas policiales. Según el comunicado de este cuerpo de seguridad, cuando los agentes estaban atendiendo al chico, un grupo de personas los rodeó, increpó y empujó a uno de los agentes, hasta el punto de que le robaron el móvil y la porra.

Con la llegada de los refuerzos policiales se pudo establecer un cordón que permitió, siempre según la versión de los Mossos, garantizar la seguridad del menor, evitando así que la gente se abalanzara. No obstante, algunas de las personas congregadas siguió increpando a los policías hasta que el pequeño atropellado por los Mossos fue trasladado al hospital donde permanece estable.

Como consecuencia de los enfrentamientos, una agente resultó herida leve. Los Mossos han abierto una investigación por los hechos que se desencadenaron tras el atropello del niño y ya han identificado a dos personas como supuestas autoras de las agresiones a los agentes.

Lamentablemente, no es el único atropello del que nos hemos hecho eco últimamente. Ayer, os mostrábamos un vídeo en el que un coche  policía ruso atropellaba a un peatón.

Fuente: EFE

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.