Logo Autobild.es

Un coche de la Guardia Civil sufre un accidente y huye

Un coche de la Guardia Civil sufre un accidente y huye
El pasado 19 de junio un coche de la Guardia Civil sufrió un accidente y se dio a la fuga en la madrileña localidad de Valdemoro. El vehículo, un Renault Mégane camuflado, chocó contra otro y salió a toda velocidad. A falta de esclarecer los hechos, se sabe que el coche es el que habitualmente utiliza el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur.

Que un vehículo provoque un accidente y se marche del lugar es reprochable (y delito si hay víctimas), pero que sea un coche de la Guardia civil el que sufra un accidente y salga huyendo es más que eso.

Tal cual sucedió el pasado 19 de junio en la madrileña localidad de Valdemoro. Un Renault Mégane chocó con otro vehículo y abandonó el lugar de los hechos a toda velocidad. Pero no era un Mégane cualquiera, sino un vehículo camuflado de la Guardia Civil. El coche en cuestión es el que habitualmente utiliza el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur. De momento, se ha abierto una investigación para saber quién conducía y qué sucedió, aunque el otro conductor asegura que no tiene dudas acerca de la identidad del piloto del Mégane.

La Guardia Civil castigará a agentes que no multen lo suficiente

Según cuentan en Motor.es, el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur no goza de muy buena fama. Dicen que en los dos días anteriores al siniestro este mismo vehículo habría sufrido "algún que otro desliza en carretera" aunque fue "eximido de todas responsabilidad en los actos". 

También afirman que este jefe de la Guardia Civil de Tráfico es de los que se preocupa más por la recaudación que por la labor social del cuerpo y que sus métodos de trabajo han sido cuestionados en diversas ocasiones.

Sea quien fuere el conductor, esperémos que sea castigado como el guardia civil que sancionaron por no someterse a los controles de alcoholemia o aquel otro que fue castigado por burlarse de los conductores.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.