Logo Autobild.es

El coche de Google Maps, abandonado en la India

El coche de Google Maps, abandonado en la India
El coche de Google Maps que se encarga de recoger las imágenes para la cartografía se quedó abandonado en la India, en un lugar deshabitado. El vehículo había sufrido un accidente, tras colisionar su parte frontal contra las rocas.

Es posible que hayas visto alguna vez el coche de Google Maps transitando por tu ciudad mientras recoge la información para elaborar la cartografía del buscador. Lo que no es tan seguro es que hayas encontrado uno abandonado en la calle, algo que sí que ha ocurrido en la India.

Coche Google Maps

Al parecer, el coche de Google Maps se salió de su recorrido mientras recogía datos en la India y terminó con su parte delantera destrozada contra unas rocas. El accidente tuvo lugar en el distrito de Leh, en el norte de la India. 

Un hombre desconocido capturó las imágenes del vehículo que fue abandonado a su suerte. El vídeo muestra el antiguo Opel Astra que utilizaba la compañía 'mirando' hacia abajo en una colina, con su parte delantera estrellada contra las rocas. 

El joven que sale en la grabación del coche de Google Maps que fue abandonado en la India tras el accidente, aparece lanzando piedras sobre el vehículo. Se desconoce si los dos hombres eran los conductores del vehículo o simplemente pasaban por allí. De lo que no queda ninguna duda es de que Google intenta llegar hasta el último rincón para elaborar sus mapas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.