Logo Autobild.es

Titán, el coche eléctrico de Apple, llegará en 2020

Titán, el coche eléctrico de Apple, llegará en 2020
Se acabaron las especulaciones. Titán, el coche eléctrico de Apple, llegará en 2020. Además, tal y como informaba el Wall Street Journal, la compañía tiene trabajando en este proyecto a 1.000 personas especializadas del mundo del motor.

Si hace poco te hablabamos de 'Project Titan' como un rumor, ahora se confirma. El coche eléctrico de Apple llegará en 2020 y, presumiblemente, se llamará 'Titán'. El Wall Street Journal informaba reciéntemente de que unas 1.000 personas especializadas en el mundo del motor trabajan en este ambicioso proyecto.

No te pierdas: iCar, el coche que Steve Jobs no llegó a fabricar

Entre ellas, podría estar incluso el anterior responsable de I+D de Mercedes. La idea de que Apple se centre en los coches eléctricos no resulta para nada descabellada, teniendo en cuenta que en otra ocasión se pudo ver a los misteriosos coches autónomos de Apple rodando por distintas zonas de EEUU.

Además, los rumores sobre que Apple podría comprar Tesla para formar un matrimonio de conveniencia añaden más leña al fuego. Sin embargo, de momento todo queda en el aire y habrá que esperar para ver si la 'marca de la manzana' se pasa al mundo de la electromovilidad sobre cuatro ruedas.

Si el tema te interesa, aquí tienes las claves de por qué Apple podría convertirse en fabricante de coches.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.