Logo Autobild.es

Detén tu coche de drift si pasa esto

Detén tu coche de drift si pasa esto
El Hyundai Genesis Coupé de 1.000 CV del siguiente vídeo estaba inmerso en una exhibición de drift cuando de repente prendió en llamas. El piloto, lejos de detener su coche, decidió seguir compitiendo. Nunca hay que defraudar a los espectadores.

No te pierdas: ¿Cómo actuar ante un incendio en el coche?

Este vídeo puede ser una muestra de lo que es llevar una máquina al límite. Nos encontramos en medio de una competición de drift, donde un Hyundai Genesis Coupé con un motor V8 modificado hasta los 1.000 CV, así como los diferentes reglajes requeridos para participar en este tipo de competición, se encuentra haciendo lo que mejor se le da: derrapar.

De repente, vemos como la parte posterior del vehículo estalla en llamas y comienza a expandirse por toda la zaga. El piloto, inmerso en su labor, no se percata de que el fuego comienza a devorar su coche, pese a los insistentes pero ineficaces gritos de la afición. Finalmente, asistimos a una cómica escena donde los bomberos de la pista intentan atrapar al coche para sofocar el fuego. No te pierdas el vídeo.

Si estás interesado en aprender a hacer Drift, no te pierdas el siguiente vídeo en el que te enseñamos como driftar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.