Logo Autobild.es

Coche de cortesía de 225.000 € que alucina a los clientes

Un concesionario ha decidido dar un sorpresón a los clientes que acudían con su vehículo a realizar una revisión. La empresa Cartime les ha ofrecido un coche de cortesía muy especial, un Ferrari 458 valorado en más de 228.000 euros. La cara de los clientes no tiene precio… Lo mejor es que lo veas tú mismo en el vídeo.

Acudir con tu coche a una revisión es un suplicio en la mayoría de los casos. Además del tiempo que pierdes hasta que recepcionan tu coche en el taller, el hecho de quedarte un día sin vehículo supone un verdadero incordio. Para evitarlo, cada vez es mayor el número de concesionarios que ofrecen un coche de cortesía -gratuito o de pago- durante el periodo que dura la revisión y/o reparación. Eso sí, el modelo que nos ofrecen suele ser, en el mejor de los casos, uno similar al nuestro… Y lo normal es que sea uno inferior de gama baja e incluso poca potencia.

Parece que la empresa con sede en el Reino Unido, Cartime, ha decido acabar con este topicazo y de paso dar un sorpresón a sus clientes que con toda seguridad les ha alegrado el día. Tal y como puedes ver en el vídeo, el concesionario ha decidido ofrecer a sus clientes un vehículo de sustitución muy especial: nada más y nada menos que todo un Ferrari 458 de cortesía, un deportivo valorado en unos 228.000 euros. Una opción bastante más atractiva que los modestos coches de sustitución habituales. Sin duda, la mejor forma de promocionarse y de evitar la presión de sus clientes para que el coche esté reparado lo antes posible... Por poner una pega, ¿era necesario el cartelito de coche de cortesía en semejante máquina?

Fuente: JustLuxe.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.