Logo Autobild.es

El coche perfecto de Cesc Fàbregas

El coche perfecto de Cesc Fàbregas
¿Quieres saber cómo sería el coche perfecto de Cesc Fàbregas? AUTOBILD.ES ha conseguido todas las características que tendría que tener un vehículo para que el futbolista del FC Barcelona le hiciese un hueco en su garaje.

El fichaje más sonado del Barcelona esta temporada, Cesc Fàbregas, ha manifestado cómo sería su vehículo perfecto. El coche de Cesc Fàbregas guardaría gran similitud con el coche de Cristiano Ronaldo: seguro, deportivo, confortable, emocional y, cómo no, con motor de gasolina.

cesc fábregas

Además de sus preferencias, Fàbregas ha declarado que le gusta conducir y disfruta con ello. Para sus trayectos, que normalmente son largos, se decanta por un “buen coche”, como el Audi Q7 que el mediocentro blaugrana ha elegido en la entrega de coches Audi a los jugadores del Barcelona

También ha informado de que su primer vehículo fue un Audi A3, automóvil que le regalaron sus padres cuando tenía 18 años. 

Sobre el carné de conducir, Fàbregas ha revelado que se lo sacó al tercer intento. A pesar de ello, Cesc se siente muy satisfecho, puesto que lo consiguió en Inglaterra, con la dificultad del idioma por medio.

Lo mejor es que veas el vídeo para enterarte de cómo es el coche perfecto de Cesc Fàbregas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.