Logo Autobild.es

Un coche casi atropella a un periodista en directo

Un coche casi atropella a un periodista en directo
Un coche casi atropella a un periodista en directo. Los hechos han tenido lugar en San Francisco, cuando uno de los enviados especiales retransmitía una noticia en directo y un accidente de tráfico ha tenido lugar justo detrás, con tan mala suerte de que uno de los coches involucrados ha perdido el control dirección hacia el periodista.

No te pierdas: Casi es atropellado al intentar parar a esta conductora

Un coche casi atropella a un periodista en directo. Los hechos han tenido lugar en San Francisco, cuando uno de los enviados especiales retransmitía una noticia en directo y un accidente de tráfico ha tenido lugar justo detrás, con tan mala suerte de que uno de los coches involucrados, un Toyota, ha perdido el control dirección hacia el periodista.

El reportero de la KTVU, Alex Savidge, evitó el atropello en el último segundo cuando pudo apartarse hacia un lugar seguro. El Toyota blanco, sin embargo, golpeó la cámara sin causar más daños. Según los últimos informes, la mujer que conducía el Toyota había perdido su permiso de circulación recientemente, por lo que ahora se encuentra bajo una investigación por la Policía. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.