Logo Autobild.es

Un coche empieza a arder tras el impacto con un camión

Un coche empieza a arder tras el impacto con un camión

José María Martín Spuch

Este impactante vídeo, grabado desde la cámara de otro automóvil, muestra como un coche empieza a arder tras el impacto con un camión. El vehículo en cuestión, un Lada Priora cinco puertas, circula por el carril izquierdo cuando un camión decide dar la vuelta y ambos impactan. Por suerte no hubo heridos.

Circular por carreteras rusas es un deporte de riesgo. Fijaos en este vídeo en el que se ve como un coche empieza a arder tras el impacto con un camión.

El automóvil en cuestión, un Lada Priora de cinco puertas, está realizando una serie de adelantamientos por el lado izquierdo cuando de repente se le cruza un camión. Aunque como se aprecia en las imágenes, el lugar está habilitado para realizar esa maniobra (hay una señal que lo indica), desde luego el momento elegido por el vehículo pesado no es el más apropiado, y el conductor del Lada no puede hacer nada por evitar el impacto. A pesar de ello, rápidamente, el conductor del turismo rompe el cristal del camión y ayuda a salir al otro individuo, mientras otros conductores intentan sofocar las llamas con extintores.

Este accidente, que tuvo lugar el pasado 16 de octubre pasadas las 11:30 de la mañana, solo dejó un coche y un camión para la basura.



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.