Logo Autobild.es

El coche de Apple ya debería existir

El coche de Apple ya debería existir
Cada vez hay más rumores que apuntan a la llegada del coche de Apple, pero lo cierto es que ya debería existir. Al parecer, Steve Jobs ya estaba considerando el modelo en el año 2008. Sin embargo, la situación de General Motors y Chrysler en Estados Unidos y el iPhone robaron protagonismo a este vehículo...

Estamos en 2015 y, sin embargo, el coche de Apple ya debería existir desde hacer un par de años. En concreto, Steve Jobs estuvo planteando su lanzamiento allá por 2008, pero finalmente tuvo otras prioridades que relegaron el proyecto a un segundo plano.

Cuando Apple estaba ya investigando sobre qué tipo de coche sería el Apple Car, cómo se movería o qué incluiría en su panel de instrumentos, una serie de contratiempos frenaron todas las ilusiones de Steve Jobs. 

Te interesa: Los fabricantes de coches no temen ni a Google ni a Apple

La crisis en General Motors y Chrysler en Estados Unidos fue una de ellas y por otro lado, el intento de convertir al iPhone en el producto estrella de la compañía. A pesar de todo, parece que ya hay nueva fecha para la llegada del coche de Apple.

El Apple Car - o Project Titan, que es como se ha denominado al proyecto - podría ser una realidad en 2019 y se trataría de un coche eléctrico, de conducción semiautónoma y, desde luego, con una tecnología propia de Apple. Mientras, se busca zona de pruebas para este modelo...

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.