Logo Autobild.es

Un coche, a punto de ser aplastado por una roca en Taiwan

Un coche, a punto de ser aplastado por una roca en Taiwan

Odón Suárez Castelo

Las lluvias torrenciales que asolan Taiwan están provocado numerosos daños materiales y situaciones tan espectaculares como la que muestra este vídeo. En él se puede ver cómo un coche se libra por poco de ser aplastado por una roca mientras circula por una carretera local.

La tormenta tropical Kong-Rey está provocando numerosos daños materiales en Taiwan. Carreteras cortadas, líneas de ferrocarril fuera de servicio e imágenes espectaculares como esta en la que un coche si libra por centímetros de ser aplastado por una roca.

Desde primera hora de la tarde, el norte de Taiwan estuvo en alerta por lluvias torrenciales, mientras que se mantuvo una advertencia fuerte lluvia en Pingtung y Kaohsiung en el sur y Hualien y Taitung, al este del país, según la Oficina Central de Meteorología. Esta circunstancia ha generado que se vivan situaciones extremas como la que puedes ver en el vídeo de esta noticia.

Al principio del vídeo se aprecia que en la cima de la montaña comienzan los desprendimientos, momentos antes de que un torrente de agua y tierra invada la carretera. El coche que circula frente a la cámara tiene la suerte de que la fuerza del agua le desplace, lo que salva al conductor de que una roca de grandes dimensiones le aplaste.

Lamentablemente, las inundaciones suelen ser protagonistas de nuestras noticias. El año pasado, la A-7 se cortaba (dirección Almería) tras derrumbarse un puente a causa de las lluvias.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.