Logo Autobild.es

El club de propietarios de McLaren se pasea por España

El club de propietarios de McLaren se pasea por España
El club de propietarios de McLaren nace este año tras permitir la entrada a cualquier modelo de la marca en el exclusivo McLaren F1 owners club, uno de las asociaciones de deportivos más exclusivas del mundo. En esta primera edición han visitado España, dejando a su paso olor a gasolina y muchos euros sobre cuatro ruedas. ¡Quién pudiera!

El club de propietarios de McLaren ha pasado unos días en España y a juzgar por los vídeos que ha grabado el youtuber Shmee150, propietario de un McLaren 675LT Spider, parece que no se lo han pasado nada mal. Como te decía, el origen de todo esto es el McLaren F1 owners club, la asociación de propietarios del McLaren F1. Teniendo en cuenta el precio y la exclusividad de este deportivo legendario te podrás imaginar lo exclusivo y limitado que era este club. Sin duda, McLaren en los últimos años ha dado un salto espectacular y el club ha decidido abrirse al resto de la gama. Una gran decisión viendo el resultado en vídeos como el que te dejo bajo estas líneas.

Te interesa: los coches más espectaculares de la Gumball 3000

Los McLaren de visita por España comenzaron su ruta en las bodegas del Marqués de Riscal, en la Rioja Alavesa, para continuar hacia el norte en impresionantes carreteras, combinando, cómo no, la mejor gastronomía posible. El séquito de McLarens estaba formado por prácticamente todos los modelos de la gama, especialmente los más exclusivos: había McLaren 650S, 675LT, incluso varios ejemplares de la versión descapotable, aunque el protagonismo era para los hyperdeportivos de la marca: el McLaren P1 y el mítico McLaren F1.

En el último vídeo de este famoso (y millonario) youtuber podemos ver cómo el fin de fiesta fue tremendo: todos los McLaren rodando en el Circuito de Navarra. Una gran oportunidad para poder rodar con coches nacidos en la pista y desfogarse con total seguridad, aunque ya te adelanto que meter un coche de varios millones de euros en un circuito mola, pero también duele un poco. En definitiva, imagino que cuando tienes tanto dinero no te importa pasar un buen rato con tu superdeportivo en su habitat natural. El amante del motor que tenga la oportunidad y no lo haga, ¡qué tire la primera piedra!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.