Logo Autobild.es

A la venta el Renault Clio RS Monaco GP por 30.000 euros

A la venta el Renault Clio RS Monaco GP por 30.000 euros
El Renault Clio Monaco GP es una edición del RS que no varía la mecánica pero añade elementos estéticos exclusivos y en edición numerada. Lo vimos por primera vez en el Salón de Ginebra. Ahora sale a la venta por algo menos de 30.000 euros.

Renault presentó en el Salón de Ginebra la edición especial Monaco GP de su Clio RS. Gustó mucho por lo que esperábamos ansiosos su llegada al mercado. El momento ha llegado y ya se puede comprar por algo menos (poco menos) de 30.000 euros.

A la venta el Renault Clio RS Monaco GP por 30.000 euros

Las novedades del Renault Clio RS Monaco GP son meramente estéticas, ya que mantiene el mismo motor 1,6 litros de 200 CV y el cambio EDC de seis velocidades y doble embrague. Tiene dos nuevos colores para la carrocería, blanco perla y gris platino, que opcionalmente se pueden combinar con un techo en negro.

Se puede configurar con llantas de 17 ó 18 pulgadas y añade detalles en negro en el difusor trasero, en el frontal, en las manillas de las puertas, en los protectores laterales y en los espejos. Además, los escapes son cromados, las lunas traseras están tintadas y lleva las pinzas de freno de color rojo.

Dentro, recibe revestimientos de cuero con detalles en rojo y logos de Renault Sport. También hay detalles metálicos de tonalidad oscura en el volante y el pomo de la palanca del cambio, y los cinturones de seguridad son ahora grises. Y unos cuantos elementos que elevan su nivel de equipamiento como el sensor de aparcamiento, la cámara de visión trasera y los asientos calefactables.

Renault ha anunciado que cada unidad será numerada.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.